Cartelería rígida
La cartelería rígida es una excelente opción para la publicidad, ya que ofrece durabilidad y visibilidad en diversos entornos.
Relizamos impresiones en vinilo, lona, papel… sobre soportes rígidos de diferentes grosores y composiciones, según tus necesidades y el sitio donde vamos a ubicarlos, tales como metacrilato, PVC, aluminio, cartón pluma, foam, cartón ondulado, polipropileno, Dibond, corcho, poliestereno… materiales que se caracterizan por ser resistentes y duraderos.
¡Capta la atención de tu audiencia y transmite tu mensaje de manera efectiva!
La calidad de la impresión está garantizada y se utiliza para la fabricación de photocalls, carteles publicitarios, todo tipo de rótulos comerciales o industriales, bandejas caladas, cuadros personalizados, banderolas, señalética o señalización, cartelería tanto de exterior como de interior, placas publicitarias de metacrilato u otros materiales (horarios…), todo tipo de carteles planos, vallas publicitarias, tótems, letreros, displays, stands, etc.
La cartelería rígida es un tipo elementos de marketing realizados con material imprimible resistente. Es comúnmente utilizada para eventos, ferias comerciales, exposiciones y en interiores y exteriores de comercios y tiendas.
Te asesoramos para que consigas el mejor resultado.