Displays publicitarios de cartón
Displays publicitarios de cartón para dispensar todo tipo de folletos (flyers, dipticos, tripticos…) tarjetas de visita o muestras de productos, por ejemplo. Constan de un pie encolado y son automontables. Se suelen colocar sobre mostradores y escaparates del punto de venta.
Son completamente personalizables, con cajetín o sin cajetín, de material ligero, lo que hace que su montaje sea fácil y cómodo, disponible en multitud de medidas y formatos.
Proporcionan información al cliente sobre tus productos, promociones u ofertas. Se pueden usar en comercios pero también ferias y todo tipo de eventos.
Importancia de los displays publicitarios
En el mundo del marketing y la publicidad, la competencia es feroz. Para destacar entre la multitud y captar la atención de tus clientes, es importante utilizar estrategias de marketing efectivas que maximicen el impacto visual. Con ello, los displays publicitarios son una herramienta poderosa para mejorar las ventas y promocionar la marca corporativa.
Al incorporar este tipo de elementos, puedes destacar entre la competencia y captar la atención de tus clientes potenciales.
¡Los displays son elementos de comunicación muy efectiva!